El correcto embalaje de los paquetes a ser enviados a través de SkyPostal es de exclusiva responsabilidad del cliente. Cuando se trate de documentos, SkyPostal proveerá al cliente un sobre o bolsa plástica estandar con el logo identificador de nuestra marca.
El documento válido para realizar un envío es la guía de transporte SkyPostal. El cliente deberá completar los datos requeridos en cada campo.
1. Datos del Remitente: Nombre, empresa, dirección, ciudad, teléfono, número de cuenta.
2. Datos del Destinatario: Nombre, empresa, dirección, ciudad, teléfono.
3. Peso: Expresado en kilos. Será considerado el mayor entre peso masa o volumétrico.
4. Descripción del envío: Documento o paquete con especificación de contenido.
5. Valor declarado: Al solo efecto de aplicación del seguro.
6. Número de piezas: Se indica la cantidad de paquetes a ser enviados.
7. Fecha y hora de retiro del envío.
8. Ciudad de origen y ciudad de destino.
9. Firma del remitente: Implica la aceptación de la veracidad de los datos contenidos en la guía y las condiciones de transporte expresadas al dorso.
Para realizar cualquier reclamo, deberá comunicarse con nuestro Centro de atención al Cliente al teléfono 595-021-443785, a la línea gratuita 0800-11-4500 o escribirnos al correo electrónico info@skypostal.com.py.
El cliente deberá tener siempre disponible su número de Guía SkyPostal, para iniciar cualquier reclamo. La misma es considerada el único documento válido para iniciar una investigación.
SKY COURIER INTERNATIONAL S.R.L.
Atención al Cliente:
Ingrese su número de guía para conocer el estado de su envio
Ingrese el destino de su paquete y el peso (en Kg) correspondiente
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